• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

Xbox 360 Jailbreak (La Serie) - Guia completa de Xbox 360 RGH con Episodios

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
La-serie-Xbox-360-min.png

Esta serie está hecha con amor y pasión por esta consola! Repasamos el Hack de Xbox 360 desde cero paso a paso! Aqui poderis ver todos los episodios y descargar los archivos que he utilizado en cada uno de ellos! Espero que les guste!

Lo primero
Xbox 360 EP1 - Preparar USB/HDD e Instalar las primeras Apps más importantes
Xbox 360 EP2 - Preparar USB/HDD e Instalar las primeras Apps más importantes
Xbox 360 EP3 - Neighborhood y FTP - La Transferencia de archivos Remota perfecta
Xbox 360 EP4 - Pasar/Cargar Juegos de Xbox 360 en formato Digital GOD "Game Of Demand" desde el HDD
Xbox 360 EP5 - Pasar/Cargar Juegos de Xbox 360 en formato ISO "extraido" desde el HDD
Xbox 360 EP6 - Cargar y ejecutar Juegos de Xbox 360 desde el USB
Xbox 360 EP7 - Actualizar el Dashboard a la última versión disponible 17559

Última edición:

davixus

Novato
Miembro Pirata
Una pregunta, estoy siguiendo el ep1, y voy a usar un usb de 16gb para pasar los contenidos, pero cuando lo meto en la xbox360 y lo reconoce, no me da la opción de formatear (para que me cree la carpeta content), me sale configurar y personalizar.

No puedo usar un usb de esta capacidad ?? tiene que ser de 1tb de capacidad ?

Última edición:

davixus

Novato
Miembro Pirata
@TheHeman no se pueden usar un usb flash o un disco duro usb de menos capacidad para seguir este tutorial ?

davixus

Novato
Miembro Pirata
Debería de servir cualquier USB. Prueba otro si puedes
He probado con otro USB de 8GB (el anterior era de 16GB) y me sigue ocurriendo lo mismo, te adjunto unas capturas:

La consola es un XBOX360 slim, la que lleva los 4gb (3.2GB) , yo le he agregado un disco duro interno (292GB) que he formateado sin problema poniendo el número de serie mediante el menú del botón Y.

Cuando pongo un USB lo detecta, pero si te das cuenta no me sale la opción Y que es donde está la opción de formatear.

Si pulso A me salen estas opciones:

Cualquiera de estas opciones hace una especie de formateo de la memoria USB y aparece como una unidad en la XBOX360 con todas sus secciones (demo, temas...), pero cuando lo meto en el PC me dice que esta al 100% de capacidad, hay una serie de carpetas y ficheros con símbolos raros y dentro de una de esta carpeta un montón de ficheros que ocupan la totalidad de almacenamiento.

davixus

Novato
Miembro Pirata
@TheHeman tienes idea de como hace que me lo reconozca como disco duro ? he probado como 4 usb y un disco duro externo y siempre sale igual, no lo reconoce como disco duro y no puedo seguir adelante.

Estan formateadas en FAT32 desde windows 10.

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
@TheHeman tienes idea de como hace que me lo reconozca como disco duro ? he probado como 4 usb y un disco duro externo y siempre sale igual, no lo reconoce como disco duro y no puedo seguir adelante.

Estan formateadas en FAT32 desde windows 10.
Prueba de formatearlo en el PC y crear tu la carpeta manualmente

davixus

Novato
Miembro Pirata
Nuevos progresos: no se la razón pero no me detecta los usb en FAT32, finalmente he cambiado la estrategia y ha funcionado!!!!!

He cogido dos USB (los llamaré A y B), ambos en FAT32, uno lo he puesto en la consola (A) y le he dado a la opción de 'Configurar Ahora', lo ha convertido en una unidad de almacenamiento como te indico en las capturas anteriores.

Lo he llevado al PC y este no podía leer el contenido, pero he encontrado el programa FATXplorer con el que si puedes acceder y cargar la unidad como otra letra diferente dentro de Mi Pc. Este programa al detectar el usb ponía 'old format'. He copiado el XeXMenu y lo he vuelto a conectar a la Xbox360.

Allí he copiado el XeXmenu al disco duro interno.

Luego con la otra USB (B) he copiado las dos carpetas y lo he conectado a xbox360, allí desde XeXmenu he podido copiar el contenido desde este USB normal al disco duro interno (desde sistema > almacenamiento no), y luego acabar el tutorial.

Sospecho que la versión de mi consola 2.0.17150.0 por lo que sea, no accede a USB en FAT32.

El programa FatXplorer parece muy útil aunque solo tiene 7 días de prueba, pégale un vistazo @TheHeman

A ver si mañana puedo seguir con tus vídeos hasta donde actualizas la versión y te puedo confirmar si es por una versión demasiada baja.

Un saludo.

Links

Este creo que es equivalente pero fallan las descargas: