• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

TwilightMenu v18.3.0 (2DS/3DS)

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
logo.png

TWiLight Menu ++ es una actualización / reemplazo del menú DSi de código abierto para las tarjetas flash de Nintendo DSi, Nintendo 3DS y Nintendo DS. Con Twilight Menu ++ Puedes lanzar roms de Nintendo DS, SNES, NES, GameBoy (color), GameBoy Advance, Sega GameGear / Master System y Mega Drive / Genesis, así como complementos DSTWO (si usa un DSTWO) y videos.

¿Qué hay de nuevo en la v18.3.0?
  • ( @wavemotion-dave ) Se actualizaron los emuladores de Atari a las últimas versiones.
  • Cargador de ROM GBA nativo: soporte agregado para ROM de arranque múltiple.
  • .agby .mbahora se muestran los archivos ROM GBA.
  • DS Phat / lite: si no se encuentra una tarjeta flash Slot-2 compatible, el método de inicio de GBA recurrirá a la versión nativa de GBARunner2, en lugar de ocultar las ROM de GBA.

Video de como instalarlo

Descargas
TWiLightMenu-3DS.7z
TWiLightMenu-DSi.7z
TWiLightMenu-Flashcard.7z

TWiLightMenu.7z
Fuente: Github

Última edición:

xavgr

Novato
Miembro Pirata
El updater no funciona pero TWiLightMenu se actualiza a menudo
si eso si , yo me descargue en la pagina de github y le puse el mas actualizado ... una cosa hay alguna forma de cambiar la resolucion para que los juegos de NDS ocupen toda la pantalla de arriba? , se ve demasiado comprimida , he leido que con TWLoader se puede hacer algo , pero yo no consiguo hacerlo porque en los videos que he visto por youtube tienen una version mas antigua y no me sale la opcion de cambiar la resolucion en TwiLighiMenu , Gracias.