• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

Sonic 1 y 2 v1.1.0 (Ports de Android)

Screenshot_1-min.png Screenshot_2-min.png

LLegan a PS VITA los ports de Sonic 1 y 2. Estos han sido decompilados desde los .apk de Android.

¿Como lo puedo instalar?
  1. Copiar el contenido indicado en las carpetas en ux0
  2. Instala los .vpk de sonic 1 y 2 y listo
  3. Si tienes probelmas instala ShaRKF00D.vpk tambien propocioando en la descarga y ejecutalo y ya deberia de funcionar correctamente.

Video de instalación

Descarga: Sonic 1 y 2
Source: Github

Comentarios

raziel-77

Novato
Miembro Pirata
¿Alguien tiene el Sonic CD que también esta? Los he descargado los 3 de la web/aplicación de hombrew para PSVita y no me funcionaba. Claro esa app solo instala el .VPK no los archivos extras si este lo necesita, por eso creo que no me funcionaba ningún de estos port de Sonic.

Gracias por todo

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
¿Alguien tiene el Sonic CD que también esta? Los he descargado los 3 de la web/aplicación de hombrew para PSVita y no me funcionaba. Claro esa app solo instala el .VPK no los archivos extras si este lo necesita, por eso creo que no me funcionaba ningún de estos port de Sonic.

Gracias por todo
Sonic CD tambien esta aqui en el foro

raziel-77

Novato
Miembro Pirata
Estoy cegato, mil perdones y gracias a los 2.

Lo he buscado con la lupa y ya estoy descargando el archivo de /Data que era lo que me faltaba para hacer funcionar el port de Sonic CD v.2