• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

ScummVM 2.2.0

og-image-min.jpg

ScummVM es un programa que te permite ejecutar ciertas aventuras gráficas clásicas y juegos de rol, siempre que ya tengas sus archivos de datos. La parte inteligente de esto: ScummVM simplemente reemplaza los ejecutables enviados con los juegos, ¡permitiéndote jugarlos en sistemas para los que nunca fueron diseñados! ScummVM es una reescritura completa de los ejecutables de estos juegos y no es un emulador.

ScummVM admite una enorme biblioteca de aventuras con más de 250 juegos en total. Es compatible con muchos clásicos publicados por estudios legendarios como LucasArts, Sierra On-Line, Revolution Software, Cyan, Inc. y Westwood Studios. Junto a títulos innovadores como la serie Monkey Island, Broken Sword, Myst, Blade Runner y muchos otros juegos, encontrarás aventuras realmente oscuras y gemas realmente ocultas para explorar.

ScummVM_1.0.0-min.png

Puede encontrar una lista completa con detalles sobre qué juegos son compatibles y qué tan bien en la página de compatibilidad. ScummVM está mejorando continuamente, así que vuelva a consultarlo con frecuencia. Entre los sistemas en los que puedes jugar a esos juegos se encuentran Windows, Linux, macOS, iOS, Android, PS Vita, Switch, Dreamcast, AmigaOS, Atari / FreeMiNT, RISC OS, Haiku, PSP, PS3, Maemo, GCW Zero y muchos más..

Nota: Si quieres ver como se instala chekea este video tutorial.
Si necisitas conectar tu PS Vita al PC puede que necesites QCMA + Drivers USB.

Descarga: ScummVM 2.2.0
Source: scummvm.org
 

Comentarios

Arriba