• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

PriiLoader v0.9

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
12-min.jpg

Priiloader de DacoTaco no puede faltar en una consola Nintendo Wii / Wii Mini que este modificada/hackeada ya que nos permitira hacer un monton de ajustes en el arranque de la consola y otras herramientas avanzadas aparte de protejernos ante algunos bricks. Ha recibido una actualización hace algunas horas y se han añadido, corregido y fixeado muchas cosas para mejorar el buen funcionamiento de la cosnola.

¿Qué es Priiloader?

Priiloader és una versión muy modificada de Preloader 0.30, es una aplicación que se carga antes del menú del sistema Wii, lo que le permite reparar ciertos tipos de ladrillos "bricks" que dejan el menú del sistema en un estado roto (como un Bannerbrick), o agregar varios parches como bloqueadores de actualización al menú del sistema. Además nos permite realizar más acciones que su antecesor. Desde esta misma aplicación puedemos cargar Bootmii como IOS, Homebrew Channel, arrancar el Menú normal de la consola, e incluso una aplicación .dol que tengamos instalada.

¿Qué necesito para instalar Priiloader?

Todo lo que necesita es una forma de iniciar homebrew (se recomienda Homebrew Channel). Si tienes The Homebrew Channel 1.0.7 o superior, ¡no necesitas ningún IOS parcheado en absoluto! si no lo hace, se requiere un IOS36 parcheado (aunque se recomienda simplemente actualizar el HBC). Priiloader en sí no necesita IOS hackeado (se recomienda usar IOS sin parchear)

Descarga 👉 Priiloader 0.9
Fuente 👉 Github

Última edición:

lionext

Novato
Miembro Pirata
buenos dias cavenicolas me consegui una wii gracias a los tutuos del cavernicola alfa pero tengo el control con wii motion plus integrado y se apaga al poner los cios busque y encontre que con un tal pimp my wii pero no me da confianza wiz wiki puede hacer un video de la solucion? o algun consejo de como y con que seguir con la instalacion, por su apoyo gracias

Davidhg82

Novato
Miembro Pirata
alguien me podia decir donde ver el tutorial para instalar esto en la wii gracias. y me podriais decir para que modelos de wii vale o si es para cualquier wii.
muchas gracias

LuisitoMc

Novato
Miembro Pirata
alguien me podia decir donde ver el tutorial para instalar esto en la wii gracias. y me podriais decir para que modelos de wii vale o si es para cualquier wii.
muchas gracias
busca en la seccion de tutoriales debe de estar

d_diaz

Colaborador
Colaborador
Miembro Pirata
Nota importante para los usuarios que quieran tener o tengan instalado PriiLoader: Si por alguna razón sufrís un ThemeBrick por instalar un tema con MyMenuify y lo arreglais con un .wad del SystemMenu, antes de volver a probar con otro tema: ¡¡VOLVED A INSTALAR PRIILOADER!! Ya que este se desinstala solo debido a que el .wad modifica los IOS30/50/60/70/80.

Aviso de esto porque ahora mi 2da WII es un pisapapeles debido a que no reinstale priiloader y tenía BootMii como IOS.

d_diaz

Colaborador
Colaborador
Miembro Pirata
muchas gracias
Vale en cualquier modelo de WII, excluyendo a la Mini y la VWII.

Y para instalarlo solo debes copiar la carpeta del programa en apps, abrir el programa con HBC y instalarlo pulsando "A" o "+".