
De manos de fgsfds & TheFloW nos llega el port de MAX PAYNE para Vita. Un juego que luce espectacular y es 100% jugable aún que, podría presentar algún fallo. Sin duda alguna esperamos ver más ports de PC para PS VIta en un futuro.
¿Como lo puedo instalar?
- Descarga y descomprime el pack ya preparado que se encuentra más abajo
- Arrastra la carpeta data en ux0
- Instala MaxPayne.vpk desde Vitashell
- Extra: se necesita tener instalado el plugin Kubridge en la consola para que el juego corra fluid. Se puede instalar fácilmente desde el hombrew autoplugin con tan solo un clic.
- Para instalarlo copia el plugin kubridge.skprx en: ur0/tai
- Abre el config.txt de: ur0/tai y añade este linea debajo de Kernel: ur0:tai/kubridge.skprx
Cambios en la r4
- agregó E / S FIOS2 desde el puerto GTASA para reducir el tartamudeo debido a las lecturas SD;
- agregó un archivo de configuración con un montón de configuraciones para modificar;
- escombros restaurados (estuches de balas y revistas vacías);
- se agregó la opción de alternar agacharse para evitar el problema con los botones frontales;
- opción agregada para cargar archivos de prioridad (es decir, archivos de mod MPM; probablemente ningún mod de PC funcionará sin ediciones);
- otros cambios misceláneos.
Problemas conocidosNota: Si ya tenía una versión anterior instalada y funcionando, solo necesitas pasar los nuevos archivos e instalar el nuevo VPK para esta actualización.
- El juego tarda un poco en iniciarse y cargar niveles.
- El menú de combinación de teclas no muestra los nombres de los botones correctamente.
- Las películas de introducción no se reproducen, ya que el reproductor no está implementado.
Video de Como instalarlo y demo
Descarga pack completo con el juego incluido: Pack / link alternativo
Descarga solo archivos oficiales: VPK / data
Fuente: VitaDB / Github