• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

Juegos Exclusivos!! Rango Premium

TheHeman

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Bienvenido! Estoy creando un nuevo proyecto en la NUBE con un montón de juegos de varios sistemas, juegos exclusivos díficiles de encontrar, Convertidos por mi etc.. y lo mejor sin Publicidad (Hay un link por si deseas apoyar el contenido). Aqui es donde puedes pedir acceso como usuario premium al contenido oculto. Estoy subiendo dia a dia juegos, asi que esto se extenderá con un gran catalogo de juegos! Todo esto estará alojado en servidores externos de pago y conservaré los juegos para poder resubir si alguno se cae o los eliminan. Sin ánimo de Lucro y como sabrás todo esto requiere muchísimo tiempo, ganas, dedicación y dinero para mantener todo esto Online! Lo hago por Hobby pero Agradeceria un pequeño aporte OPCIONAL si valorais todo esto, lo podeis hacer aqui via PAYPAL 💓

Servidores utilizados
  • 1Fichier (si eres premium unos 2/3$ al año es muy bueno con descargas rapidas y los links no se caen)
  • MEGA (Bueno pero tiene limite y necesitarás VPN, lo malo es que te banean los links)
  • Uptbox (Bueno si eres premium pocos $ al año otra buena opción)
Requisitos Obligatorios
  1. És necesario estar registrado y no tener más de una cuenta asi que recuerda bien tu email y contraseña.
  2. Deja 1 comentario del porque quieres acceder como usuario "RANGO" premium y que te gustaria encontrar. Recibirás acceso automaticamente transcurrido un rato y aqui estará el portal con los juegos que ya podrás ver y descargar.
  3. No citar este POST
  4. No comentar 2 veces en este hilo para pedir acceso. Los que lo hagan no podrán acceder a este contenido ni descargar juegos, Solo 1 comentario és valido.
  5. No se aceptan peticiones ya que se subirá un romset muy extenso de varios sistemas y regiones.
  6. Comentar solo en los juegos si alguno resulta caido para que lo pueda resubir, o quereis confirmar idiomas o algún dato que este incorrecto. Comentar otra cosa innecesaria o cualquier otra tonteria podria resultar como consequencia la expulsión y retirada del rango premium.
  7. Si el juego que buscas no está todavia no te preocupes, pasate de vez en cuando porque seguro que se subirá.
  8. No compartir los links de juegos con otros usuarios o fuera de este sitio, si se hace y se descubre se te retirara el rango premium y serás expulsado del foro.
  9. Se paciente, se respetuoso y descarga solo lo necesario y lo que este actualmente subido.
Sistemas "CONTENIDO" Disponibles

SISTEMAContenido Disponible (formato)
Playstation 4​
PS4 FPKG / PS2 FPKG / PSX FPKG​
Playstation 3​
PS3 PKG / CARPETA / CFW2OFW PKG / DLC´S / PSX PKG / PS2 PKG / RETRO PKG​
Playstation 2​
ISO´S​
Playstation​
ISO / Bin + Cue​
NDS​
nds​
2DS/3DS​
CIA​
SWITCH​
NSP / XCI​
Wii​
WBFS / ISO​
Wii U​
PSP​
ISO​
PC​
ISO / exe​

Reivaj

New member
Usuario Premium
Hola cavernícola, me gustaría ser premium, me encanta lo que haces y has salvado consolas en vías de extinción, con tu apoyo he podido recordar varios juegos que ya habían Sido olvidados. Gracias

Axelfer98

New member
Usuario Premium
Hola Manu! Te felicito por siempre traer lo mejor para tus seguidores, mas allá de cuantos palos en la rueda haya, siempre vas por mas! Quisiera ver el contenido para poder seguir dandole vida a las geniales ps3 y ps2, ya que por el momento son las que me ayudan con este gran hobby que son los videojuegos. Muchas gracias :D

Raziel31

New member
Usuario Premium
Me gustaría se premium para poder descargar todo el contenido y estar al tanto de tu mejor esfuerzo. Te agradezco mucho tus videos me han instruido mucho en el tema de consolas. Saludos

MAY-DAY

New member
Usuario Premium
Gracias por tu trabajo, me ha facilitado bastante la vida, hace tiempo que me gustaría tener acceso o formar parte de un rapositorio de juegos como el que comentas y que estos juegos no se pierdan, y estaría muy agradecido de formar parte de la comunidad.

Ssdanielargo95

New member
Usuario Premium
Eres un genio manu, todo lo que haces por la scene es simplemente increíble, un abrazo grande y ojalá poder ser premium de este espectacular proyecto

Diaz912

New member
Usuario Premium
Me encantaría formar parte de esta comunidad y foro al mismo tiempo, llevo tiempo siguiéndote y realizando y recomendando tus videotutoriales a conocidos sigue así, mejorandote y compartiendo toda tu sabiduría y entusiasmocada dia. Saludos desde Galicia