• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

FDVDB ESR Patcher v0.4

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
FDVDB-ESR-Patcher-Gui-v0-4.png

Exploit del reproductor de DVD de PlayStation 2. Esto te permite grabar tus propios discos caseros de PlayStation 2 y reproducirlos en una consola sin modificar. También Con uLaunchELF como programa inicial, los usuarios pueden incluir varios programas caseros (Hombrew) en el mismo disco.

Como usarlo
  1. Comprueba qué versión de reproductor de DVD tienes desde la consola "versión de tu reproductor de DVD" (3.10E\U, 3.11E\U, 3.11J)
  2. Parchear la ISO de PS2 con este FDVDB ESR Patcher
  3. Quema la ISO en un DVD-R por ejemplo
  4. Coloca el disco en tu PS2 y Disfruta
Video Tutorial

Descarga: FDVDB ESR Patcher v0.4
Fuente: PSX-Place

djvoltyx

Novato
Miembro Pirata
Increible ya lo q se hsce con ps2 esto antes era imposible en la consola sin chip o swap magic. Saludos

Kennysodia

Novato
Miembro Pirata
Que increíble como sigue viva la PS2, yo que tengo una sin Chip me sirve para los juegos mayores a 4 gigas 👍

Apolocris

Novato
Miembro Pirata
Tengo un problema con este método. Cuando lo pruebo con una MemoryCard con FMCB me da un error al leer el disco y me pone. "DVD Player is not set up". Es raro porque cuando lo pueblo sin MC si va. ¿Hay alguna forma de que pueda leer el juego con la memoria con FMCB?

PD: Va de escándalo, con juegos que no me funcionaban con FMCB.

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
Tengo un problema con este método. Cuando lo pruebo con una MemoryCard con FMCB me da un error al leer el disco y me pone. "DVD Player is not set up". Es raro porque cuando lo pueblo sin MC si va. ¿Hay alguna forma de que pueda leer el juego con la memoria con FMCB?

Pues lo desconozco ya que no he utilizado FMCB usando FDVDB.

toni

Novato
Que increíble como sigue viva la PS2, yo que tengo una sin Chip me sirve para los juegos mayores a 4 gigas 👍
haber amigo eso ya lo podrias haber echo con freemcboot sencillamente tenias que pasar el juego iso en una usb en cambio con este metodo te vas desgastando el lectora de la consola no veo que mejoria le ves

toni

Novato

yo creo que no es compatible con free mcboot ,pero la pregunta es porque carajos quieres juegar con dvd's o dcd's si ya juegas por usb con free mcboot? este metodo viene tarde porque si tienes chip no usaras freedvdboot tampoco , hay que escojer la logica

LuisMReyesB

Novato
Hay alguien que lo realizó usando discos Verbatim. No me los detecta, lo pongo en la PS2 y no me los lee. descarto problemas con la grabadora de DVD, porque realicé el mismo procedimiento con discos de la marca Oasis, y todo funcionó.
Como ya compré varios discos Verbatim y ya no encuentro más Oasis, les quería hacer esa pregunta.

La única diferencia que encuentro entre los que funcionaron y los que no, es que los que sí. no preguntan nada al insertar el disco en la computadora. Mientras que los que no funcionaron, preguntan algo así como: usar como unidad USB. O como DVD.

Pedro171717

Novato
Hola, antes de nada muchas gracias.

He probado varias ISO pero me da este error en todas: No UDF descriptor found in C:\Juegos\Sonic Rivals (Europe) (PSN)\Sonic Rivals (Europe) (PSN).iso.

¿Como lo puedo solucionar? Gracias

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
Hola, antes de nada muchas gracias.

He probado varias ISO pero me da este error en todas: No UDF descriptor found in C:\Juegos\Sonic Rivals (Europe) (PSN)\Sonic Rivals (Europe) (PSN).iso.

¿Como lo puedo solucionar? Gracias
No lo sé, sinceramente no me ha salido este error