• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

Donde comprar Almacenamiento interno SSD / M.2 NVMe y Externo Compatibles en PS5

wd-black-sn750-nvme-ssd-hero-main-min (1).png
En este articulo mi intención es hacerle la vida más fácil al usuario que esté buscando almacenamiento extra para su Playstation 5. Aqui tendreis una lista de todas las unidades de almacenamiento compatibles tanto interno como discos duros externos, recordando que el almacenamiento interno o unidad de expansión de PS5 són los SSD M.2 NVMe compatible con PCIe 4.0. Teniendo en cuenta que estas unidades són bastante caras a dia de hoy, converndria pillar alguna buena oferta! Si resides en España puedes mirar la opción de compra desde Alemania ya que en muchas ocasiones el vendedor envia a España y suele ser más barato, pagarias algo extra de gastos de envio como es normal pero el producto te seguiria saliendo más barato que comprarlo en España, pero ten en cuenta que depende de las ofertas que tengan en cada país.

Unidades SSD M.2 NVMe PCIe 4.0
PS5 admite tamaños de placa de 22 mm de ancho y 30 mm / 42 mm / 60 mm / 80 mm / 110 mm de largo

Comentarios

raziel-77

New member
Usuario Premium
Muy buena información. Muchas gracias por el esfuerzo.

Por desgracia aun son caros. Yo esperare a empezar que me falta espacio (que no creo tarde en cuanto tenga la PS5 en "pulirme" el espacio de serie).

Según los expertos prevén una bajadas en los precios de memorias RAM, SSD, tarjetas, pedrives... durante todo el 2021 como mínimo. Lo mismo dijeron de las subidas y acertaron, esperemos que con esto también y que el año que viene por estas fechas sean mucho mas asequibles los NVME de 4ª generación.

EDITO: Ademas de esa bajada de precio en cuanto empiecen otros fabricantes a tener el certificado de Sony, la competencia entre ellos también espero haga un poco de fuerza para que la bajada sea un poco mas.

TheHeman

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Muy buena información. Muchas gracias por el esfuerzo.

Por desgracia aun son caros. Yo esperare a empezar que me falta espacio (que no creo tarde en cuanto tenga la PS5 en "pulirme" el espacio de serie).

Según los expertos prevén una bajadas en los precios de memorias RAM, SSD, tarjetas, pedrives... durante todo el 2021 como mínimo. Lo mismo dijeron de las subidas y acertaron, esperemos que con esto también y que el año que viene por estas fechas sean mucho mas asequibles los NVME de 4ª generación.

EDITO: Ademas de esa bajada de precio en cuanto empiecen otros fabricantes a tener el certificado de Sony, la competencia entre ellos también espero haga un poco de fuerza para que la bajada sea un poco mas.
Claro PS5 tendrá más opciones en cuanto a Xbox que solo corre a cuenta de SeaGate de momento. PS5 tendrá una salida más amplia con variedad de precios. Pero sin duda alguna la mejor compra sera cuando esten en oferta, black friday o otros. Salu2

_Marc Martin_

Member
Usuario Premium
lastima ps5 todabia muy cara para mi ...;)
gran aporte WIKI sigue asi MASTER

Última edición: