• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

Daedalus X64 v.0.6 Emulador de Nintendo 64 para PS Vita

Screenshot_1-min.png

N64 és un emulador que no en todos los sistemas funciona correctamente, en PS Vita lo hemos visto durante mucho tiempo pero prácticamente era injugable hasta ahora que el desarrollador @Rinnegatamante lo ha portado de forma nativa para PS Vita y funciona bastante decente gracias al uso de vitaGL. DaedalusX64 es un puerto de Daedalus X64 para PSVITA/PSTV, que era un emulador experimental de N64 para Linux / PSP cuyo objetivo era la velocidad sobre la precisión. A partir de la base de código original de este emulador, se esta construyendo un nuevo emulador cuyo objetivo será la mejor compatibilidad posible sin sacrificar la velocidad.
El emulador está además en varios idiomas incluido el Español y está recibiendo actualizaciones constantes para mejorarlo con el tiempo. Aqui dejo un video de orientación y instalación donde se puede ver como era en su primera versión 0.1, ahora la actual es 0.6, asi que puede haber cambios significativos en cuanto a mejoras y rendimiento que en el video no se aprecia.
Caracteristicas
  • Savestates funcionando
  • Resolución nativa (960x544) con MSAA 4x
  • Soporte nativo para análogos duales
  • Implementación de vFlux
  • Compatibilidad con paquetes de texturas de alta resolución
  • Filtrado bilineal
  • ARM DynaRec
  • Soporte de audio (sincrónico y asincrónico)
  • Soporte Rumble Pak (con soporte para controladores retumbando en PSTV) y soporte Controller Pak
  • Soporte para múltiples controladores en PSTV
  • Soporte multilenguaje
  • Actualizador automático y descargador de listas de compatibilidad
  • Varias características más
  • Soporte para lanzar roms a través de la red (servidores web)

Lista de compatibilidad de juegos

Como instalarlo correctamente

Reuerda que este emulador aparte del .vpk instalable requiere de su paquete de datos

Descarga: VPK / Archivos data
Source: PSX-Place / VitaDB

Última edición:

Comentarios

Lokyn06

Novato
Nesecito ayuda. Lo instale pasó a paso. Pero no me coje los analógicos. Me pueden decir que hacer

Lokyn06

Novato
Puede ser la versión del sistema o alguna piratería que le puse. Eso puede interferir.

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
Puede ser la versión del sistema o alguna piratería que le puse. Eso puede interferir.
Si tienes la consola liberada con h-encore2 y los plugins básicos instalados no deberías de tener problemas para nada.

Lokyn06

Novato
Bro no se por donde hablar con contactar me ase falta de tu ayuda. Intale en adrenalina y me sale primero y se me cierra y cuando lo vuelvo a poner me da ha ocurrido un error en el c1-2754-2 que puedo hacer

Okiali

Novato
Miembro Pirata
Hola, a ver si podeis ayudarme. Hago todo lo que sale en el video pero cuando por fin cargo el daedalus con las roms dentro de la carpeta data no me los encuentra. NO salen juegos.
Puede ser por que los estoy metiendo en una sd2vita???
Hay alguna solucion???

Muchas gracias

Okiali

Novato
Miembro Pirata
Hola, a ver si podeis ayudarme. Hago todo lo que sale en el video pero cuando por fin cargo el daedalus con las roms dentro de la carpeta data no me los encuentra. NO salen juegos.
Puede ser por que los estoy metiendo en una sd2vita???
Hay alguna solucion???

Muchas gracias
Solucionado. Estaba pasando las roms a la tarjeta de memoria en vez de a la sd2vita.
Error de novato. No volvera a pasar