• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

Como hacerse con el movable.sed si bruteforcemovable.com esta caida

vmchavezp

Novato
Miembro Pirata
Buenos dias, la pagina volvió a caerse a día de hoy 01/01/21. Y la pagina me da un error.
"You should not be following the guide that you are following.
BAD GUIDE ALERT! ."

La guía que sigo es los pasos indicados en el video, ya he realizado varios hacks con la pagina oficial asi que se que tengo que meter, ya revise si tenia algun error en los números y todos bien. Alguna idea?

vmchavezp

Novato
Miembro Pirata
buenos días. me podrías ayudar a obtener mi movable.sed no he logrado hacerlo en python ni en las paginas debido a que están caidas
HAs intentado este tutorial, a mi me da un error en la primer pagina antes de llegar a pyton, ¡A i te creo el movable.part1?

zynekk

Novato
hola buenas el primer link para el brutefocemovable esta caido y no puedo ni pasar de el paso de agregar al bot debido a eso algn me ayuda?

zinikorey

Novato
hola buenas,a mi me pasa lo mismo al poner el ido y la clave de amigo me sale lo de bud guide alert!

herpatron008

Novato
hola puedes calcularme esto por favor. la pagina justamente de bruteforcemovable fallo hoy
375519133130 codigo mi amigo
1250c29b822652e5781af61ce0b76f6a ID0