• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

ColecoVision 2.6.1

TheHeman

Miembro Conocido
Miembro del equipo
Webmaster
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
1.046
d4ezx3o-d32936f7-5810-4e54-8eee-d7c155070561.png


La ColecoVision es una consola de videojuegos de segunda generación lanzada al mercado estadounidense en agosto de 1982 por la empresa Coleco. La ColecoVision ofrecía para su tiempo gráficos y jugabilidad de calidad arcade, la capacidad de jugar con cartuchos de su principal competidora la Atari 2600, y medios para ampliar el hardware del sistema. La ColecoVision se lanza con un catálogo inicial de 12 juegos con otros 10 títulos programados a lo largo de 1982. En total, aproximadamente 100 títulos se lanzaron como cartuchos para la consola entre 1982 y 1984.

Clásicos legendarios como el Donkey Kong (que se llegó a incluir en el paquete básico debido a su altísima calidad y al haber conseguido en exclusiva la licencia de Nintendo) propiciaron que en apenas dos años se vendiesen casi 6 millones de consolas. Un éxito sin precedentes en ese año, al menos en tan corto lapso de tiempo. Disfruta de esta máquina mítica en tu PSP.

Descarga:
Emulador Colem 2.6.1 / Link alternativo
Extra: ColecoVisionRoms / Link alternativo
Credits Dev: Akop Karapetyan
 

Lazarus

Colaborador
Colaborador
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
153
manu como lo puedo instalar en el psp
Les hago un mini tutorial como los que les creo en Youtube cuando tienen dudas :)
Primero descargas el emulador y los juegos que son los Roms. Luego descomprimes los 2 archivos, abren la carpeta de juegos roms, y copian esos juegos a la carpeta llamada roms del emulador. Ahora metemos en la tarjeta de PSP la carpeta del emulador. Y lo tienen que meter en la carpeta PSP/GAME. Con la tarjeta ya puesta en nuestra PSP nos vamos a Juego, bajamos y nos metemos en Memory Stick™. Y ahí ya les debería de aparecer el Icono del emulador Colem PSP 2.6.1. Lo ejecutamos con X, y nos saldrá un Menú en el que podremos cambiar varias opciones. Para poder cargar los juegos: Usaremos los botones L o R para movernos hasta Game. Ahora en Game pulsamos X 3 veces, para llegar hasta la carpeta roms. Que es la carpeta donde hemos metido los juegos, y es la que tenemos que cargar. Bajamos hasta roms, y pulsamos X. Y nos cargará la lista de juegos que hemos metido en la carpeta roms. Ya solamente tienen que elegir el juego que quieran cargar y pulsar X. Para cambiar de juego podemos pulsar L+R y nos devolverá a la pantalla de los juegos. Hice este tutorial mientras estaba trasteando con el emulador y sus controles, hace tela que no le doy uso a mi querida PSP. He probado varios juegos: El de un Pingüino (xD) que tiene que ir dando saltitos, y otros de aviones. Si veo algunas dudas en otros temas les haré mini tutoriales. Que tengan un buen día, y gracias a Manu por compartir este Emulador.
 
Arriba