• ItsTime2Play és un foro libre! All I WANT FOR THE SCENE NOT FOR THE PROFIT! antes de registrarte recomiendo leer Las Normas de la Casa. Si decides registrarte el email de confirmación para validar tu cuenta puede que te llegué como SPAM. Marcalo como correo seguro, de lo contrario tu cuenta no sera activada.

BOBVita - Retroarch MOD para PS VITA

2021-01-28-135623-min.jpg

Best of the Best edición PS Vita

¿en qué consiste este pack?
Se trata del mismo RetroArch oficial que te bajas de su web ,usado como frontend/emulador con tematización que yo le añado , así como juegos y carátulas, para que tengas algo bonito, funcional y de la manera más sencilla posible.

Video Tutorial de instalación

Descarga via 1fichier: BOBVITA (12GB)
Source oficial y descarga por Telegram: BOBVITA

Comentarios

chemicalturtle

Novato
Miembro Pirata
Grandísimo pack, lo tengo hace unos meses en la Vita. Recalcar que además muchos juegos que cuando salieron en su dia estaban en inglés, aquí estan traducidos al español por la comunidad fan de dichos juegos.

qkodj

Novato
Miembro Pirata
un gran trabajo, tengo una dudo que no consigo ver. Como hago para cambiar la ruta a uma0??

gracias
un saludo

Pajarom79

Novato
Miembro Pirata
Increíble, muchas gracias. Una cosilla , el "Golden axe the revenge of death adder" no funciona. Alguna solución :cry:? Lo dicho , muchas gracias por tu trabajo

EL servidor de descarga donde esta alojado me descarga solo hasta la mitad y luego me da error, seria posible subirlo a otro?

Gracias

qkodj

Novato
Miembro Pirata
intenta sustituir la rom por otra

no lo he hecho pero supongo que pasar los archivos a uma0 y en el archivo de configuración cambiar rutas
no se como hacerlo, lo he intentado pero no encuentro la forma de tener las roms en uma0 y que las lea retroarch directamente sin tener que buscarlas yo en cargar contenido una por una